Estoy tratando de rehacer mi vida.
Cuando empezó el año me compré un corcho. Esos que pones en la pared de tu cuarto y pones fotos, frases o lo que sea que te inspire o te recuerde lo que debes hacer. Han pasado 6 meses y no lo he llenado. Las cosas que voy a poner en él están listas para ser colocadas pero hay una fuerza maligna y magnética que me mantiene alejada de mi corcho; está completamente vacío.
Conseguí chamba como asistente de ventas en una conocida tienda de ropa. Era un viaje de dos horas para llegar a la tienda y el mismo tiempo tardarba en el viaje de vuelta. A veces salía tan tarde que no pasaba ni un solo micro. Me moría de hambre, lo cual para mi es algo terrible, gastaba por lo menos 8 soles diarios en comida. No me salía a cuenta. Duré exactamente 3 semanas. Me pagaron, sí, pero no lo suficiente para mi propósito: pagar mi matricula de traslado externo y comprarme una cámara profesional.
Me cambié de carrera. Estoy feliz con la decisión pero hay un problema. Todavía no ingreso a la universidad que quiero. Mi examen es dentro de dos días y recién empecé a estudiar el viernes. Me tomarán comprensión lectora y después pasaré a una entrevista. Sí quiero ingresar, quiero empezar algo que realmente me gusta. Debería estudiar con más ganas pero no lo hago.
Dije que iba a dormir temprano. Tengo una horario en el cual debo dormir a las 11pm y despertar máximo 8am. No lo cumplo. Son la 1y40am y estoy acá, escribiendo en la pequeña pantalla de mi Samsung que no es ni Galaxy.
Tengo que empezar a cumplir las cosas que me propongo hacer. No puedo seguir así si es que quiero empezar de nuevo. A veces parece que no me espera nada sorprendente y eso me desmotiva.
Tengo que poder. Por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario